Novedades OBUMA erp 08/04/2024

https://www.obuma.cl/ayuda/articulo/517/novedades-obuma-erp-08042024

Estimad@ {$Usuario},

En OBUMA erp, nos complace informarte sobre las últimas actualizaciones y mejoras que hemos implementado para hacer que tu experiencia con nuestro software sea aún más fluida y eficiente. Como parte de nuestro compromiso continuo con la excelencia en la gestión empresarial, hemos introducido cambios significativos y emocionantes que estamos seguros mejorarán tus procesos de trabajo.

¡Sigue leyendo para descubrir todas las novedades que hemos preparado para ti!

 

Módulo remuneraciones : 

  • Se libera una nueva funcionalidad que permite separar los atrasos de los permisos CGS (Con Goce de Sueldo) y SGS (Sin Goce de Sueldo).

Se agregan desde el módulo de atrasos, pero son separados según su categorización en las liquidaciones.

  • Se agrega en la liquidación preliminar el totalizador SUELDO REAL, que tiene como objeto mostrar el sueldo real del mes al descontar el subtotal descuentos legales del total de haberes...

 

  • Se agregan reportes nuevos detalle permisos por empleado y detalle de licencias por empleado.
  • En el módulo de prestamos a empleados se agrega la funcionalidad eliminar cuotas, útil en aquellos casos donde se requiere terminar de forma anticipada ya sea por reprogramaciones o finiquitos.

 

Módulo ventas :

  • A partir de ahora al emitir dctos de ventas desde el ERP, los clientes que han sido marcados como inactivos no podrán ser seleccionados para emitir un dcto. Para poderlo usar nuevamente, el cliente debe ser activado.

 

Módulo compras :

  • En Dte recibidos, al traspasar los DTE al libro de compras, se agrega una nueva función para manipular los items no facturables informados por los proveedores, los ingresa con monto 0 para que no sumen y evitar de esa forma que los asientos contables queden descuadrados... 

 

 

 

FECHA ASUNTO / DETALLE  
     
07-04-2024 Remuneraciones > Movimientos > Prestamos : Agrega funcionalidad eliminar cuotas de prestamos.  
07-04-2024 Remuneraciones > Reportes : Agrega reportes de licencias y permisos por empleados.  
05-04-2024 Proveedores : Aplica mejoras visuales de estilo a las tablas de las pestañas de la ficha proveedores, agrega el dcto tipo 914 al listado de documentos por pagar de la ficha...  
05-04-2024 Compras > Dte recibidos : Agrega opción para manipular los items no facturables, los ingresa con monto 0 para que no sumen y genere una alerta visual...   
     
24-03-2024 Ventas : Agrega funcionalidad para agregar notas asociadas a cada venta.  
24-03-2024 Ventas : Agrega la funcionalidad para visualizar y agregar tareas asociadas a las ventas.  
24-03-2024 Usuarios > Activity track : Agrega reporte de actividad por usuario, mejoras varias en listado de activity track.  
     
04-03-2024 Compras > OCI : Homologa los filtros de OCI con todas las mismas opciones que tenian las OC, además modifica los totales superiores filtrando solo los de OCI...  
04-03-2024 Compras : Al listar facturas y ver un documento, agrega opcion para navegar de un dcto a otro sin cerrar.  
04-03-2024 Compras : Agrega al popup del iframe main las pestañas Pagos y Contabilidad, para facilitar el trabajo y accebilidad.  
     
08-04-2024 Ventas > Puntoventa 1 : Agrega funciones para mostrar solo los items con stock en el pos.  
08-04-2024 Ventas > Puntoventa 1 : Agrega nuevos filtros al catalogo de productos que permiten filtrar por categoria, subcategoria y fabricante, haciendo más flexible la búsqueda de productos al momento de vender.  

 

 

¡Aprovecha al máximo estas nuevas funcionalidades y mejoras en OBUMA erp para llevar tu gestión empresarial al siguiente nivel! Estamos emocionados de compartir estos cambios contigo y esperamos que te resulten útiles en tu día a día.

Como siempre, nuestro equipo está aquí para brindarte todo el apoyo y la asistencia que necesites. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia. ¡Estamos aquí para ayudarte a tener éxito!

Gracias por confiar en OBUMA erp para gestionar tu empresa. ¡Hasta pronto!

 

Atentamente,

Equipo OBUMA