- Cotizaciones
- Notas de Ventas
- Facturas Electronicas
- Cobrar las ventas
- Boletas
- Control comisiones
- POS Online
- POS Local - offline
- Guia de Despacho Electronica
- Facturas recibidas / dctos de compras
- Ordenes de compra
- DTE recibidos
- Gastos
- Honorarios y Servicios
- Gestion de importaciones
- Movimientos : Vouchers, Asientos contables
- Movimientos : Cartola bancaria, conciliacion bancaria
- Movimientos : Fondos por rendir, fondos fijos, rendiciones
- Reportes
- Herramientas
- Configuracion
- Configuracion
- Listar Empleados
- Movimientos
- Reportes
- Varios, normas e informativos
- Miscelaneos/Casos de Uso
- Introduccion
- Clientes
- Proveedores
- Productos
- Empleados
- Ventas
- Compras
- Contabilidad
- Integracion con ecommerces
- Otros
- Casos de Uso - Compras y Gastos
- Casos de Uso - Contabilidad
- Casos de Uso - Sync RELOJ GeoVictoria
- Casos de Uso - Inventarios
- Casos de Uso - Ventas
- Casos de Uso - Clientes
- Casos de Uso - Varios
Como agregar tiempo de entrega y/o plazos a los items de una cotizacion
https://www.obuma.cl/ayuda/articulo/505/como-agregar-tiempo-de-entrega-yo-plazos-a-los-items-de-una-cotizacion
Para agregar plazos de entrega en un item de una cotizacion, lo puede hacer desde el siguiente icono disponible al emitir cotizaciones:
En el PDF, se puede ubicar donde uno desee, dentro de los limites practicos del diseño; En columna o debajo del nombre del item, lo que sea más conveniente y/o necesario para cada cliente.
CONDICIONES :
Disponible solo para documentos tipo COTIZACION
No se copia a otros documentos del sistema.
Texto libre, el usuario puede escribir el texto que desee en la unidad que desee.
Para mostrarlo en el PDF de la cotizacion, la plantilla en uso debe contemplar la variable destinada $plazo_entrega