Como regularizar un anticipo de clientes Incompleto

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Para regularizar un Anticipo de clientes Incompleto, se debe seguir los siguientes pasos.

 

Cuando se crea el anticipo de forma manual, inmediatamente hay que indicar en qué forma de pago se recibió el dinero.
 
 
Ingresar el ANTICIPO
 
 
CLientes > Listar clientes > Entra a la ficha del cliente > Estado cuenta > Historico anticipo >   +Nuevo Anticipo
 
 
Le indicará que ya fue ingresado el anticipo y debe registrar la forma de pago ACEPTAR
 
  
 
 
 
 
Luego debe registrar la forma de pago en la siguiente pantalla.
 
 
 
 
 
Indicar la fecha y lo Cobrado or el Anticipo. INGRESAR COBRO
 
 
 
 
 
 
 
Si se salta ese paso, el sistema indicará que está INCOMPLETO. 
 
 
 
 
 
 
Para Ingresar el COBRO debe clickear en Gestionar Anticipo
 
 
 
Tendra dos opciones Eliminar el Anticipo o Cobrarlo.
 
 
 
 
Para cobrarlo clickear en el recuadro amarillo del Alerta Anticipos pendientes de pago y ubicar el Anticipo
 
 
 
 
 
Clickear en COBRAR
 
y debe registrar la forma de pago en la siguiente pantalla.
 
 
De esta forma al revisar en la ficha del cliente debe aparecer Ver Abono
 
 
 
 
Le mostrara el comprobante de ingreso, el cual puede ver en PDF, descargar o imprimir.
 
 
 
 
 
El anticipo se cobra en el documento electronico, seleccionando la forma de Pago ANTICIPO DE CLIENTES
 
 
 
Fin del PROCESO