- Cotizaciones
- Notas de Ventas
- Facturas Electronicas
- Cobrar las ventas
- Boletas
- Control comisiones
- POS Online
- POS Local - offline
- Guia de Despacho Electronica
- Facturas recibidas / dctos de compras
- Ordenes de compra
- DTE recibidos
- Gastos
- Honorarios y Servicios
- Gestion de importaciones
- Movimientos : Vouchers, Asientos contables
- Movimientos : Cartola bancaria, conciliacion bancaria
- Movimientos : Fondos por rendir, fondos fijos, rendiciones
- Reportes
- Herramientas
- Configuracion
- Configuracion
- Listar Empleados
- Movimientos
- Reportes
- Varios, normas e informativos
- Miscelaneos/Casos de Uso
- Introduccion
- Clientes
- Proveedores
- Productos
- Empleados
- Ventas
- Compras
- Contabilidad
- Integracion con ecommerces
- Otros
- Casos de Uso - Compras y Gastos
- Casos de Uso - Contabilidad
- Casos de Uso - Sync RELOJ GeoVictoria
- Casos de Uso - Inventarios
- Casos de Uso - Ventas
- Casos de Uso - Clientes
- Casos de Uso - Varios
Como configurar Centros de Costos en Previred
https://www.obuma.cl/ayuda/articulo/430/como-configurar-centros-de-costos-en-previredPara realiar esta operacion de sebe realizar el siguiente paso:
Ingresamos en el portal de Previred con el usuario y contraseña de la empresa.
Una vez dentro, nos dirigimos a la opción Datos Empresa> Ingresar Centro De Costo
Luego hacemos click en Agregar centro de costo
Digitamos el código del Centro de Costo el cual debe ser de tres caracteres y luego click en "Siguiente Paso"
Completamos la información solicitada en el formulario y click en "Siguiente Paso"
Luego de ingresados los datos correspondientes hacemos click en "Confirmar"
Luego de confirmarlo, queda creado el centro de Costo en Previred, quedando solo pendiente la configuración en OBUMA ERP.