- Cotizaciones
- Notas de Ventas
- Facturas Electronicas
- Cobrar las ventas
- Boletas
- Control comisiones
- POS Online
- POS Local - offline
- Guia de Despacho Electronica
- Facturas recibidas / dctos de compras
- Ordenes de compra
- DTE recibidos
- Gastos
- Honorarios y Servicios
- Gestion de importaciones
- Movimientos : Vouchers, Asientos contables
- Movimientos : Cartola bancaria, conciliacion bancaria
- Movimientos : Fondos por rendir, fondos fijos, rendiciones
- Reportes
- Herramientas
- Configuracion
- Configuracion
- Listar Empleados
- Movimientos
- Reportes
- Varios, normas e informativos
- Miscelaneos/Casos de Uso
- Introduccion
- Clientes
- Proveedores
- Productos
- Empleados
- Ventas
- Compras
- Contabilidad
- Integracion con ecommerces
- Otros
- Casos de Uso - Compras y Gastos
- Casos de Uso - Contabilidad
- Casos de Uso - Sync RELOJ GeoVictoria
- Casos de Uso - Inventarios
- Casos de Uso - Ventas
- Casos de Uso - Clientes
- Casos de Uso - Varios
Notificaciones de documentos DTE emitidos RECHAZADOS por receptor
https://www.obuma.cl/ayuda/articulo/353¿Como informa o notifica OBUMA a los usuarios de los DTE Rechazados por el receptor?
El sistema muestra los DTE Rechazados en tiempo real de las siguientes formas:
- De forma visual con un icono en color rojo en el listado de facturas.
- De forma visual en el libro de ventas, recomendado consultar al menos una vez a la semana.
- Via notificaciones push por pantalla cada vez que el sistema detecta un nuevo rechazo.
- Via email a los correos de los responsables de dpto ventas cada vez que el sistema detecta un nuevo rechazo (debe tener activado enviar las notificaciones por correo).
- Via email informe diario de STATUS DTE Emitidos (Se envia una vez al dia a los correos configurados).
Ejemplo de la notificacion por email enviada via informe resumen (contempla los ultimos 20 dctos rechazados):