- Cotizaciones
- Notas de Ventas
- Facturas Electronicas
- Cobrar las ventas
- Boletas
- Control comisiones
- POS Online
- POS Local - offline
- Guia de Despacho Electronica
- Facturas recibidas / dctos de compras
- Ordenes de compra
- DTE recibidos
- Gastos
- Honorarios y Servicios
- Gestion de importaciones
- Movimientos : Vouchers, Asientos contables
- Movimientos : Cartola bancaria, conciliacion bancaria
- Movimientos : Fondos por rendir, fondos fijos, rendiciones
- Reportes
- Herramientas
- Configuracion
- Configuracion
- Listar Empleados
- Movimientos
- Reportes
- Varios, normas e informativos
- Miscelaneos/Casos de Uso
- Introduccion
- Clientes
- Proveedores
- Productos
- Empleados
- Ventas
- Compras
- Contabilidad
- Integracion con ecommerces
- Otros
- Casos de Uso - Compras y Gastos
- Casos de Uso - Contabilidad
- Casos de Uso - Sync RELOJ GeoVictoria
- Casos de Uso - Inventarios
- Casos de Uso - Ventas
- Casos de Uso - Clientes
- Casos de Uso - Varios
Re-enviar dte emitido a un cliente.
https://www.obuma.cl/ayuda/articulo/30/reenviar-dte-emitido-a-un-clienteCada vez que emites un DTE o factura electrónica en OBUMA, nuestro sistema lo envía al SII. Luego se verifica el status y se procede a realizar el envío al correo de intercambio entre empresas registrado por el contribuyente para tal efecto en el SII. Este proceso al ser automático y funcionar sobre el protocolo SMTP de envio de correos, no está exento de errores. Por tal motivo, usted puede re-enviar el correo desde su propio listado de facturas.
- Si el icono de mail está en verde, significa que el email de intercambio ha sido enviado.
- Si el icono de mail está en color negro, significa que el email de intercambio no ha sido enviado. En este caso, puedes hacer click sobre el icono, y automáticamente se re-enviará el correo nuevamente.
- Si se muestra un mensaje que diga "Error" deberás comunicarte con nuestro canal de soporte. (Ejemplo: Error:).
- Importante: solo podrás re-enviar o enviar el email de intercambio si el DTE ya ha sido aceptado en el SII y el sistema lo ha marcado en nuestro sistema como Aceptado.