Como gestionar el modulo de tareas
https://www.obuma.cl/ayuda/articulo/473/como-gestionar-el-modulo-de-tareasComo gestionar las tareas en OBUMA.
Para gestionar las tareas deben tener presente los siguintes puntos
- vamos a poder generar las tareas desde el modulo de MIS TAREAS
- Vamos a poder crear todas las tareas necesarias para nuestros empleados
- vamos a poder conectar nuestro calendario de google con obuma para gestionar y ver todas nuestras tareas.
Para generar las tareas debe ir al menú superior Mis Tareas.
Vamos a generar una tarea con los modulos indicados y poder agregar las prioridades, generar las notificaciones a los responsables de la tareas y mucho mas , como tambien ai poder gestionar un checklist con los pados que se devieio realizar en las tareas
Una ves guardado, vamos a poder ver la tareas creada para los usuarios responsables.
Luego dentro de mis tareas vamos a poder revisar nuestro listado de tareas para poder gestionar y controlar que se esten ejeculando las tareas, en el listado vamos a ver la tareas asignada
Luego vamos podemos realizar el control con la tareas haciendo click en el boton amarillo VER para luego defirnir si la tareas fue cumplida o no mediantes los checklist definido en la tarea, y poder asignar comentarios a esta tareas en cuestio o incluso adjuntar un documento o imagen a esta tarea