Preloader
  • Animated Figure
  • Animated Figure
  • Animated Figure
  • Animated Figure
  • Animated Figure
  • Animated Figure
  • Animated Figure
  • Animated Figure

Emision facturas electronicas y otros documentos tributarios electronicos

Emitir Facturas Electrónicas con OBUMA es muy fácil.

En OBUMA, puedes crear facturas electronicas en tan solo unos minutos. OBUMA está conectado con el Servicio de Impuestos Internos, lo que permite que todos los Documentos Tributarios generados en nuestro sistema sean revisados y validados en linea por el SII.

Generando facturas desde cotizaciones, OBUMA te permite crear facturas a partir de una cotización previamente emitida, evitando de esta manera tener que estar repitiendo tareas ya realizadas y aumentar así la disponibilidad de tiempo para aumentar tus ventas.

OBUMA te permite también poder copiar otras facturas ya emitidas con anterioridad.

Para mayor información sobre el módulo de facturación electrónica, revisa el siguiente video.

Creando cotizaciones a clientes con obuma

Módulo Gestión Cotizaciones

El objetivo de este módulo es facilitar la emisión y gestión de cotizaciones a tus actuales y potenciales clientes.

Con esta aplicación, tú y tus vendedores podrán crear cotizaciones en linea de una manera sencilla, rápida y eficiente desde cualquier lugar.

Una de las caracteristicas que ya debes de conocer tiene OBUMA, es que puedes acceder a al sistema para emitir y gestionar las cotizaciones desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet.

Al enviar las cotizaciones a tus clientes, estos recibirán un archivo pdf adjunto al email, el cual contiene la cotización realizada.

Con OBUMA, podrás tener el control de todo lo que hacen tus vendedores, y dar seguimiento constante al estado de las cotizaciones emitidas.

Creación de facturas recurrentes

Facturas Recurrentes

El objetivo de este módulo es facilitar la emisión y gestión de Facturas que se deben emitir recurrentemente cada cierto tiempo.

Si usted tiene clientes a los cuales debe emitir facturas todos los meses por productos o servicios prestados mensualmente, este módulo le permite ingresar los items y montos a facturar y automaticamente cada mes en la fecha seleccionada se crearón las facturas electrónicas.

La frecuencia de emisión de las facturas es electivo, puede ser cada 1, 2, 3, entre otros. La frecuencia es en meses.

El sistema permite elegir si la facturación debe ser en pesos o en UF. Si la facturación es en UF, el dia que se debe emitir la factura, el monto en pesos será calculado en base al valor de la UF de ese día, todo esto calculado de manera automática por nuestro sistema.