Cuando un cliente compra para varias sucursales, bodegas u obras, registre cada lugar como una dirección del cliente. Así podrá elegir la dirección correcta al emitir un documento y asignar a cada una su propia ruta, vendedor o lista de precio.

La dirección aparece en la tabla Direcciones de la ficha con la comuna y la región, la observación y la etiqueta Activo. Si no eligió lista de precio, se muestra Lista Base. La dirección aparece en Clientes → Listar Direcciones con tipo Otros y queda disponible en el selector Dirección facturación al crear un documento de venta para el cliente.

Para cambiar los datos de una dirección o dejarla inactiva, use la opción Editar de su fila.
Artículos relacionados: Ficha del cliente · Editar clientes · Como editar, desactivar o eliminar una direccion de un cliente · Como consultar los contactos y direcciones de todos los clientes