ERP    

Ubicaciones de productos en bodega


OBUMA le permite controlar y registrar la ubicacion de los productos dentro de cada bodega, para lo cual, se debe seguir los siguientes pasos:

 

Las ubicaciones se utilizan para poder tener un mejor control y mejor manipulación a la hora de almacenar, despachar, tomas de inventario, etc...

 

1.- Por cada bodega, se debe crear el listado de ubicaciones

Mi empresa > Bodegas > y en cada bodega se sube su respectivo listado de ubicaciones...

 

 

 

De forma Manual uno a uno:

Crear las distintas ubicaciones -> Clickear en + nueva Ubicacion

 

 

 

De forma masiva

Clickear en Importar via CSV

 

Descargue el archivo ejemplo y siga las instrucciones

  • Este archivo se usa solo para indicar todas las ubicaciones de la bodega seleccionada.
  • Para vincular los productos a las ubicaciones en cada bodega, debe usar otro archivo.

 

 

Una vez que cargue todas las ubicaciones lo guarda como CSV y lo sube a OBUMA

 

 

 

2.- Vincular cada producto a cada ubicación en cada bodega

Existen dos formas:

a) Desde la ficha de cada producto.

 

 

 

 

b) De forma MAsiva con archivo excel (csv)

 

Paso 1;
Entrar a listado bodegas > click en Ubicaciones
 
 
 
 
 
 
 
Paso 2:
Entrar al listado productos de esa bodega desde el botón color azul Ver productos
 
 
 
 
 
Paso 3:
Click en el botón amarillo del lado derecho Importar via CSV
 
 
 
 
 
 
Archivo Ejemplo:
 

 

 

Se debe guardar como CSV delimitados por comas y luego importarlo.