ERP    

Como centralizar contabilizar el libro de remuneraciones


Centralizar el libro de remuneraciones, es el proceso de realizar el o los asientos contables relacionados al proceso de sueldos de un periodo determinado.

Para centralizar, el libro de remuneraciones solo debes hacer click en e botón verde "Centralizar Remuneracion"

Por defecto, el sistema muestra la fecha del ultimo dia del mes del periodo que está centralizando.

Si re-procesas un libro de remuneraciones, o eliminas la planilla de un empleado, la centralización se elimina automaticamente y debes volver a centralizar.

 

 

Centralización por centros de costos:

Si tienes centros de costos creados, y deseas centralizar las remuneraciones por cada uno de estos, lo que debes hacer es que al momento de centralizar, debes haber filtrado el libro seleccionando cualquiera de los centros de costos disponibles. 

Al hacer click en "Centralizar", el sistema realizará el asiento contable por cada uno de los centros de costos disponibles.

 

Luego, presionas Centralizar, ó Re-Centralizar si ya lo habias hecho anteriormente.

Cuando haz centralizado un libro de remuneraciones por centro de costos, podrás ver el asiento asociado a cada centro de costo en el botón "Ver"