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Editar una Orden de Compra


Para editar una Orden de Compra debera realizar los siguientes pasos: 

Acceder a la barra ubicada hacia el lado izquierdo de la pantalla, seleccionar: Compras y Gastos ⇒ Ordenes de Compra 

 

Una vez seleccionada la opcion debera buscar la Orden de Compra que desea editar, para eso puede buscarla por: 

  • Folio 
  • R.U.T Proveedor 
  • Mes 
  • Razon Social Proveedor 
  • Empleado 

 

Seleccionda la Orden de Compra, hacia el lado derecho de la pantalla en la la columna Acciones, encontrara la opcion Ver PDF acompañada de una Flecha  color azul, seleccione la Flecha y le mostrara una variedad de opciones donde encontarar la opcion Editar

 

Seleccionada la opcion Editar, podra ver la Orden de Compra y Editar los datos que necesitan ser cambiados ejemplo: 

  • Agregar cantidades
  • Agregar servicios 
  • Agregar observacion
  • Agregar Items 
  • Cambiar proveedor, entre otras. 

 

Editada la Orden de Compra, debe Guardar la operacion para que quede registrada.