Ventas 2-2893 4576 / 9-5859 8264

 
 


Canales de Soporte

Teléfono:
2-2588 4499
E-mail:
soporte@obuma.cl
Horario:
Lunes a Viernes
De 10:00 a 18:00 hrs

Canales de Auto Ayuda 24/7

 
MENU

Política de Privacidad


Usted es el único propietario de sus datos
OBUMA es un sistema de gestión en línea de empresas, que almacena los datos  tal como han sido introducidos en el sistema por los usuarios de una empresa. OBUMA sólo almacena la información introducida por los usuarios autorizados de una empresa, o automáticamente importados haciendo uso de las herramientas de importación de datos habilitadas por OBUMA. Todos los datos introducidos o importados, siguiendo las instrucciones de los usuarios autorizados de una empresa, es propiedad de la Empresa y OBUMA no usará o dispondrá de esta información sin el consentimiento por escrito de  la Empresa, salvo que se solicite por ley.

Usted controla quién puede acceder a sus datos
Todos los datos introducidos o importados por los usuarios autorizados de una empresa, se almacenan en una base de datos segura y sólo es accesible a los usuarios autorizados por la Empresa. El Administrador de la empresa será el responsable de dar, restringir o eliminar el acceso a OBUMA a los usuarios que desee. Se requiere un RUT y Clave para acceder a la información de una empresa almacenada en OBUMA. Es responsabilidad de usted y los usuarios de su empresa  mantener sus claves seguras. El Administrador tiene la responsabilidad de asegurar que cualquier persona que está invitado a utilizar una cuenta perteneciente a su organización tiene permiso para ver la información almacenada en OBUMA. OBUMA, el personal y los socios de OBUMA no tienen acceso a las claves de usuario y por lo tanto no puede acceder a la cuenta de una Empresa o de sus datos sin recibir una autorización online del administrador.

OBUMA monitorea el uso del sistema
OBUMA tiene acceso y puede utilizar la información estadística, como el número de usuarios registrados, el número de transacciones y la información de facturación a efectos de facturación, gestión de la plataforma de hardware y software, y cumplir otras tareas de gestión interna. OBUMA nunca accederá a los detalles de cualquier transacción efectuada y que se almacene en los servidores de OBUMA. OBUMA nunca accederá al historial de las actividades de un usuario en  específico, a menos que exista una autorización / solicitud por escrito expedido por el usuario para ayudar en la solución de un problema o fallo del sistema. El personal de OBUMA puede acceder a la información estadística no identificable sobre el uso y el volumen de las transacciones, con el fin de comprender mejor cómo nuestros clientes están utilizando OBUMA para que podamos mejorar el diseño y / o características del sistema, y proporcionar a nuestros usuarios con sugerencias sobre cómo mejorar su propio uso del sistema. Todas las estadísticas de uso se almacenan en una base de datos segura, accesible sólo por personal de OBUMA.

Tu información de pago se envía de forma segura a través de Internet
OBUMA no maneja sistemas de pagos con tarjetas de crédito, ya que ese proceso se hace a través de sitios especializados en procesar pagos online. Por tal motivo OBUMA no almacena información de Tarjetas de Crédito.

OBUMA le dará acceso a sus datos en cualquier momento
OBUMA le proporcionará al administrador de su empresa un archivo de exportación que incluye todos los datos introducidos por su Empresa en un formato de archivo determinado por OBUMA. Los Datos de la Empresa pueden ser eliminados definitivamente por OBUMA  90 días después de que la empresa no ha pagado por el uso de OBUMA.

Su navegador almacena sólo la información suficiente para mantenerte conectado
OBUMA utiliza cookies para mantener la sesión del navegador abierta. Estas cookies no contienen ninguna información acerca de usted o de la Empresa y expiran cuando el usuario cierra su / su sesión o cierra el navegador web utilizado para acceder al sistema.

Comunicación por correo electrónico
OBUMA envía información de facturación, información de productos, servicio al cliente, actualizaciones periódicas y boletines a los usuarios registrados vía correo electrónico. En cada caso, todas las comunicaciones por correo electrónico contendrán instrucciones claras y precisas sobre la forma de ser removido de la lista de correo. OBUMA retirará de inmediato al usuario de estas comunicaciones a partir de su solicitud.

Usted es responsable de revisar las políticas de privacidad de sitios web de terceros vinculados hacia o desde este sitio
Este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. OBUMA no es responsable de las prácticas de privacidad o el contenido proporcionado por estos sitios web.

Esta política puede ser actualizada de vez en cuando
OBUMA se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento y cualquier modificación será publicada en este sitio web.

Por favor lea nuestros Términos de Servicio
Cualquier uso del software disponible en este sitio web está sujeto a los términos de servicio de OBUMA. En caso de conflicto o desacuerdo entre esta Política de Privacidad y los Términos de uso, las condiciones descritas en los Términos de uso prevalecerán.

 

OBUMA Software de Gestión para las empresas de hoy!

 



 

 

© 2013 OBUMA S.p.A. Todos los derechos reservados.